jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Secuestran y piden rescate por el perro del jugador de San Martín que fue víctima de un robo

Una fuente allegada al futbolista confirmó que la mascota de Gino Olguín está en manos de sujetos que pretenden dinero a cambio de su entrega. Desde el entorno dijeron que aportaron los datos a la Policía de donde creen que está el animal y esperan respuestas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A cinco días del robo que sufrió el jugador de San Martín, Gino Olguín, en el que un ladrón ingresó a su domicilio y se llevó a su perro, desde el entorno del futbolista confirmaron que la mascota fue secuestrada y que desconocidos piden dinero a cambio de su entrega.

Si bien el autor del delito fue rápidamente identificado y condenado por la Justicia a 2 años de prisión condicional, el calvario para el mediocampista verdinegro continuó porque su perro, llamado 'Kobe', no apareció. Fue por ello que él mismo investigó hasta dar con el paradero de su fiel compañero, el cual estaría secuestrado y en manos de sujetos que le pidieron 400 mil pesos por su rescate.

Eso fue lo que confirmaron desde su entorno, que se encuentra preocupado por el bienestar del animal que llevaba cerca de tres meses conviviendo con el jugador. Las fuentes le dijeron a este medio que temen por la vida de la mascota del centrocampista oriundo de La Pampa.

3.jpg

Olguín, que pese a la sentencia no pudo recuperar las pertenencias que el delincuente se llevó, inició una campaña a través de las redes sociales ofreciendo una recompensa por el animal y fue por ello que se comunicaron con él para pedirle dinero, a cambio.

Fuentes allegadas al volante indicaron que 'Kobe' permanece secuestrado en un domicilio de Rawson y que, acorde a lo que dijeron, saben incluso en qué barrio está el bulldog francés. Esa información que lograron obtener fue remitida a la Policía y, por tanto, aguardan por una respuesta de parte de las autoridades que están al tanto y podrían recuperar al perro sano y salvo.

5.jpg
Gino Olguín, el volante que pide desesperadamente por su mascota

Gino Olguín, el volante que pide desesperadamente por su mascota

La denuncia inicial fue radicada en la UFI de Delitos contra la Propiedad, al frente de Claudia Salica y Paula Aarredondo, quienes indagaron en el caso y finalmente descubrieron al ladrón que ejercía como taxista, identificado como Cristian Martín Ochoa, y lo castigaron por el delito de robo simple, en el marco de un juicio abreviado.

El robo ocurrió el jueves 20 de junio por la noche, durante la ausencia del futbolista que ese día se enfrentaba a Alvarado de Mar del Plata, en su ciudad. Cuando regresó a la provincia y a su hogar, situado en el límite de Capital con Rivadavia, se encontró con la mala noticia y con la desaparición de su perrito.

La publicación de Gino Olguín en sus redes

4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Imagen ilustrativa
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar