sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bandidos rurales

Saquearon una finca de Angaco: robaron hasta agroquímicos y bolsas de abono

Delincuentes entraron a la propiedad durante el fin de semana y se llevaron artefactos, bidones de agroquímicos. Fue de madrugada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los robos en zonas rurales ahora se trasladaron a una finca en las afueras de Angaco. Desconocidos violentaron la puerta de una propiedad y robaron máquinas, agroquímicos y hasta bolsas de abono.

El robo fue denunciado este lunes en la mañana y se produjo en una finca de la calle El Bosque, entre Olivera y Belgrano, propiedad de Juan Escudero, informó la Policía. Las fuentes señalaron que el ilícito ocurrió entre el domingo y lunes a la madrugada.

La sospecha es que participaron varias personas y utilizaron un vehículo para llevarse el botín. Según informaron, los delincuentes rompieron el candado y la cerradura de uno de los accesos.

Lo llamativo fue que robaron 20 bolsas de abono, otras bolsas de 50 kilos de sulfato de amonio y 2 bidones de glifosato de 20 litros, entre otras cosas, explicaron los uniformados. También sustrajeron una motosierra, herramientas más pequeñas, calzados y otros efectos.

Escudero denunció en la Comisaría 20ma que todo lo sustraído ronda un valor de 500 mil pesos. La Policía ahora hacer averiguaciones para dar con los delincuentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar