La zona rural sigue siendo blanco de los ataques de ladrones. Este domingo, delincuentes entraron a una casa de Médano de Oro y se llevaron de todo. Robaron desde ropa interior, una Play Station 4 y hasta dinero en efectivo.
Saquearon una casa en Médano: una familia le robaron dinero, ropa interior y hasta la Play
Fuentes policiales señalaron que el robo fue descubierto el domingo último en horas de la noche, cuando Sergio Mattar y su familia llegaron a su domicilio en la calle Florida en Médano de Oro, Rawson. El damnificado aseguró que los ladrones forzaron una ventana corrediza de vidrio y se metieron por ahí al interior de la vivienda.
Una de las cosas que se llevaron fue el dinero de la familia: robaron 40 mil pesos en efectivo. Por otro lado, sustrajeron un parlante grande y una consola de juego con el joystick Play Station 4. Lo que llamó la atención es que los ladrones se llevaron cinco conjuntos de ropa interior de mujer.
También robaron ropa de hombre, perfumes y algunas herramientas y máquinas, como una motosierra, señalaron las fuentes. La denuncia fue radicada en la Subcomisaria de Médano de Oro.