viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mentiras por Internet

Sanjuanina fue engañada y se quedaron con sus fotos íntimas

La joven sanjuanina de 21 años explicó que una cuenta de Instagram de 'canjes' de ropa interior le mintió con el pago después que ella le envió las imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2022 - 07:13

En el último tiempo las redes sociales han sido un blanco por el tema de estafas o hackeos, pero ahora una sanjuanina dio a conocer que fue víctima de un engaño. Ella creyó en lo que el administrador de una cuenta de ‘canjes’ de ropa interior le prometió y se quedó con fotos intimas suyas en ropa interior y en traje de baño.

La chica -que no quiso dar su nombre para no exponerse públicamente- dijo que una cuenta de lencería llamada “lamejorropaintima” se contactó con ella por Instagram y le preguntó si era modelo. La víctima respondió que no, pero que hacía canjes o publicidad.

Esta cuenta que por mensaje directo le dijo que se llamaba “Debora” le ofreció pagarle 40.000 pesos y quedarse con toda la ropa interior para que ella haga fotos. La denunciante dijo que ella al necesitar el dinero aceptó lo ofrecido.

Ante el ‘ok’ de la damnificada, esta persona le dijo que le tenía que pasar unas 10 fotos de ella en ropa interior, ella accedió y las envió. Este desconocido/a no la contactó por varias horas. Después volvió y le dijo que necesitaba fotos más “jugadas”, con transparencias y que podía tener futuro.

CHAT SANJUANINA.jpg
Chats que la sanjuanina tuvo por Instagram con la víctima.

Chats que la sanjuanina tuvo por Instagram con la víctima.

Ella ya empezó a sospechar de que todo esto era un engaño y le dijo que esta persona debía cumplir con su parte del trato, el dinero. Pero este no cumplió y desapareció. A los días volvió y esta persona le dijo que le ofrecía 70.000 pesos y pedía más fotos de ella, ella se negó y le pregunto porqué quería fotos y esta cuenta respondió “no, pero me gusta ver”.

La sanjuanina se cansó y bloqueó esta cuenta que dice en su información que es de Puerto Madero y expresó a este diario: “Le dije que no jugara con las personas que se dedican a esto, me dijo que era una desubicada porque ella me había dado la oportunidad ¿oportunidad de qué?, nunca la vi. Yo acepté esta propuesta porque la verdad la necesitaba, necesito el dinero para mis estudios”.

Aparentemente por lo que ella vio en este perfil, no sería la primera joven que cae en este engaño.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Doble tragedia en Rawson. Imágenes fiscalía

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar