Unos ladrones se metieron a una casa de La Bebida y se alzaron con una suma aproximada de 4 millones de pesos. El robo se produjo en una vivienda, cuyo dueño había salido por un par de horas. Se llevaron una caja de seguridad que contenía dólares, moneda nacional y un objeto de oro.
Fuentes policiales contaron que el hecho sucedió este fin de semana en un domicilio de calle 9 de Julio, en La Bebida, Rivadavia. El damnificado es un ciudadano de 62 años de nombre Jorge Carrizo, quien afirmó que el robo se produjo cuando él estaba ausente, aseguraron.
Fue entre las 12 y las 14.30 del domingo. Al parecer, el hombre salió para almorzar en la casa de una familia amiga y en ese par de horas aparecieron ladrones. Los delincuentes entraron por un costado de la vivienda donde hay cañaverales y una tela media sombra, explicaron fuentes del caso.
Los desconocidos abrieron una ventana trasera, entraron a la casa y sustrajeron una caja de seguridad portátil. En su interior tenía dólares y pesos argentinos por un monto aproximado de 4 millones de pesos, además de una cadena de oro y un celular, precisó un funcionario judicial. En el caso ya se encuentra trabajando el personal de la Comisaría 34ta y la UFI Delitos contra la Propiedad.