sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calingasta

Rescataron a un adolescente que quedó atrapado en un río de Barreal

El operativo desplegado por Bomberos sucedió durante el mediodía de este viernes. Personal rescató con vida a Gustavo Araya, de 17 años, quien se encuentra en buen estado de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Importante operativo en Calingasta. Durante el mediodía de este viernes, personal de Bomberos rescató a un adolescente que quedó atrapado en un islote en un río de Barreal. A pesar del hecho, el chico de 17 años se encuentra en buen estado de salud.

Los trabajos comenzaron pasadas las 13 horas. Según fuentes oficiales, Gustavo Araya quedó atrapado en un islote formado por el cauce del Río Los Patos. El adolescente quiso cruzar el torrente con un caballo, de propiedad de su familia.

En un momento, corría riesgo su integridad y no fue capaz de volver a la orilla del río. Por este motivo, personal policial, Bomberos y emergencias actuaron a tiempo.

Finalmente, los trabajadores sacaron a Araya del cauce. El chico se encuentra en buen estado de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar