jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Así se defendió

Remisero acusado de abuso: "Yo quise tener sexo, ella quiso tener sexo"

Brian Morales aprovechó los minutos que tuvo para declarar ante el juez de Garantías y negó haber abusado a la denunciante. Mirá qué dijo.

4 de mayo de 2022 - 22:37

En la audiencia de formalización del caso que tiene a un remisero acusado de abuso sexual en perjuicio de una pasajera, el imputado se defendió frente al juez de Garantías y declaró a su favor, negando rotundamente que hubiera forzado a la denunciante y aseverando que todo el acto fue consentido.

Brian Morales, defendido por Filomena Noriega, aprovechó los minutos que tuvo para defender su honor ante el magistrado Eugenio Barbera y contó su versión de los hechos. "Todo se dio con total consentimiento, yo quise tener sexo, ella quiso tener sexo", indicó el chofer de remís que es aspirante a la Policía de San Juan.

El remisero acusado de abuso se defiende

Tras aseverar que "jamás haría una cosa así", respecto al presunto ataque sexual que lo dejó en la mira de los fiscales de la UFI CAVIG, Morales se tomó el trabajo de desmentir punto por punto cada acusación que radicó la fiscalía en su contra.

Su defensa, por su parte, rechazó la prisión preventiva que solicitaron los funcionarios del Ministerio Público por un plazo de 6 meses. En ese sentido, señaló que hay otras medidas de coerción que suficientes para resguardar a la denunciante y, al mismo tiempo, para que su patrocinado permanezca en libertad.

Remisero acusado de abuso, segunda parte

Además, alegó que no cuenta con antecedentes, que "está limpio", que tiene arraigo en la provincia y que en todo momento prestó colaboración para la investigación judicial. "No existe peligro de fuga", destacó Noriega.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar