sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Quiso robar en el estacionamiento de un hipermercado sanjuanino y golpeó con un fierro a los guardias de seguridad

El delincuente fue descubierto por las cámaras de seguridad y cuando los cuidadores del hipermercado intentaron detenerlo recibieron agresiones y sufrieron lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente fue detenido luego de robarse cuatro centros de llantas de una Toyota Hilux que estaba estacionada en un reconocido hipermercado de la provincia.

El hecho ocurrió este 4 de diciembre alrededor de las 20 en el estacionamiento del Hiper Libertad, justo en la zona donde se ubica el gimnasio SportClub.

La víctima fue una mujer, propietaria de una Toyota Hilux, que había dejado ahí su vehículo cuando Miguel Ángel Frías llegó para sacarle los centros de llanta.

El accionar de Frías fue divisado por las cámaras de seguridad que dieron aviso al personal de guardia privado que custodia ese estacionamiento y fueron para atraparlo.

Cuando vio a los guardias, Frías intentó escapar y los golpeó con un fierro, hiriendo a uno de ellos para luego arrojar un bolso donde estaban los cuatro centros de llanta y salir corriendo. En ese momento arrancó una persecución por parte de los guardias que también dieron aviso al 911 para que vinieran a detenerlo.

En la intersección de Salta y Sargento Cabral, un transeúnte que pasaba en su moto vio las corridas y ayudó a los guardias reduciendo a Frías, hasta que llegó el móvil policial y los uniformados le quitaron el fierro para detenerlo.

Este viernes, Frías llegó a su primer audiencia y no logró un acuerdo de abreviado por lo que irá a juicio el próximo 17 de diciembre. Quedó imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar