El sábado por la noche se produjo en Capital y en plena vía pública una escena digna de 'Relatos salvajes', en la que dos automovilistas se trenzaron en una violenta pelea y, como consecuencia, uno de ellos terminó en el hospital con una seria herida en la cabeza tras recibir un piedrazo.
La víctima de la agresión fue identificada como Joel Quinteros y, según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, su estado de salud evolucionó favorablemente. Es que a pesar de la gravedad que revestía el cuadro en un principio, puesto que el joven de 32 años permanecía inconsciente y había sido entubado, con el paso de los días mejoró y se espera que le otorguen el alta en los próximos días.
Si bien sufrió traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave, con herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismo, el agredido recuperó la conciencia y salió de Terapia Intensiva. Por su parte, un médico legista que lo revisó resolvió que se trató de lesiones leves y, por tanto, el otro implicado en el violento episodio no quedó detenido.
Fuentes allegadas al hecho, en el que intervino personal policial de la Comisaría 4ta, comentaron que con el dictamen del profesional médico, lo ocurrido pertenece a la órbita de la instancia privada y por esa razón se espera que exista una denuncia del herido para que se inicien las actuaciones de las autoridades, que en esta oportunidad están impedidas de cumplir tareas de oficio.
Por otro lado, trascendió que el sujeto señalado como el autor de la agresión, cuya identidad se desconoce por el momento, también radicó una denuncia en la seccional policial; por lo que se advierte que iniciará una guerra con denuncias cruzadas entre las partes implicadas.
El hecho que replicó una de las escenas más conocidas de la película de Damián Szifron, en la que dos conductores encarnan una absurda pelea en medio de la ruta, se desató en inmediaciones de Segundino Navarro y Gral. Paz, donde por razones que se desconocen protagonizaron la disputa que pudo terne un final todavía más trágico.