En otro nuevo hecho delictivo un menor terminó siendo detenido luego de intentar cometer un robo en una vivienda. Todo por una tela mosquitera, lo atrapó la víctima pero luego fue restituido a sus padres.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn otro nuevo hecho delictivo un menor terminó siendo detenido luego de intentar cometer un robo en una vivienda. Todo por una tela mosquitera, lo atrapó la víctima pero luego fue restituido a sus padres.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió en las últimas horas en el interior del barrio Conjunto 6, en Chimbas, jurisdicción de la Comisaría 17. Allí llegaron los efectivos para entrevistar a una mujer de apellido Castillo, de 44 años, quien contó que su yerno, de apellido Villafañe y de 23 años, había detenido a un menor luego de violentar una tela mosquitera de la ventana de una casa y tratar de escapar.
El joven de 17 años fue interceptado por el damnificado a los pocos metros de la vivienda. Por medio de una consulta al 1º Juzgado de Niñez y Adolescencia, las autoridades manifestaron que se realizara un acta de procedimiento y el ladrón fuera entregado a sus progenitores.
Contenido especial