miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal

El hombre que perdió la vida tenía 42 años y se encontraba con su hijo de 19 cuando la estampida los sorprendió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El inicio del lunes se vio sacudido por la tragedia, cuando un padre y su hijo fueron aplastados por un árbol en la vía pública y, como consecuencia, el mayor de ellos murió en el acto. Ahora, las autoridades dieron a conocer las identidades del fallecido, como así también del joven que lucha por su vida.

Según informaron fuentes judiciales, Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, fue quien perdió la vida cuando circulaba en moto junto a su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez, de 19 años, quien permanece internado en el Hospital Guillermo Rawson en estado delicado.

El joven sobreviviente sufrió lesiones graves y por ello fue trasladado de urgencia al nosocomio de Capital para ser asistido. Por el momento no se conocen mayores detalles sobre el cuadro de salud que presenta.

La víctima fatal viajaba con su hijo en una moto marca Zanella 150 cilindradas, cuando en la intersección de San Miguel y Reconquista, en el límite de Capital con Rivadavia, los sorprendió la estampida del árbol de gran magnitud que se les cayó encima.

Al lugar asistió personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales, por lo que el fiscal que lleva adelante la investigación de lo ocurrido ordenó medidas de rigor y pericias correspondientes. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la Morgue Judicial para que sea sometido a una autopsia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar