Oscar Aníbal Astudillo de 33 años murió este lunes por la noche cuando estaba internado en el Hospital Rawson. Su vida tendía de un hilo luego de la brutal agresión que sufrió en Calingasta el pasado feriado. El cual, aparentemente, tres hombres lo golpearon brutalmente y le causaron lesiones que lo dejaron en una coma irreversible.
Murió el calingastino brutalmente golpeado en una gresca
Se trata de Oscar Aníbal Astudillo (33), que estaba internado en el Hospital Rawson en coma irreversible.
Este lunes por la mañana, la Policía había dado a conocer el estado crítico de Astudillo. Como así también que habían detenido a los presuntos tres atacantes que lo golpearon a más no poder.
Los detenidos por personal de comisaría 16ta son: 'Pichón' Navarro de 42 años, 'Pinki' Castillo de 31 años y el 'Zurdo' Fernández de 34 años. Todos ellos estaban detenidos y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción, pero ahora que Astudillo perdió la vida la causa será derivada a la UFI Delitos Especiales en turno.
Astudillo terminó muy mal herido tras la pelea presentó TEC y fractura de cráneo. Los médicos lo operaron, pero su cuadro era muy grave e irreversible. Tras una semana de lucha Astudillo falleció.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas