lunes 1 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Mujer apuñalada en Pocito: el agresor está detenido y la víctima, fuera de peligro

Se dieron a conocer más detalles del terrible ataque a puntazos que sufrió una mujer este domingo por la tarde por parte de su pareja, en Pocito.

Por Pablo Mendoza

Este domingo por la tarde, una mujer de unos 30 a 40 años fue brutalmente apuñalada por su pareja en Pocito. El caso ahora está en manos del fiscal José Plaza de UFI CAVIG, el cual ahora se encuentra en pleno proceso de investigación para cerrar cómo ocurrió este hecho que afortunadamente no terminó en tragedia.

Desde la justicia dijeron a este diario que el agresor fue detenido. Tras recabar los primeros datos, los miembros de la Policía pudieron dar con en este sujeto en un lugar diferente donde fue el ataque a cuchillazos.

Todavía no se confirma con detalle cómo fue el ataque, pero desde fiscalía dijeron que el hombre habría llegado a la vivienda de la mujer en estado de ebriedad o drogado, que hubo una discusión y después la apuñaló.

La mujer ahora se encuentra internada y estaría fuera de peligro. La declaración de ella es clave en la causa y fiscalía está a la espera que se recomponga de su salud para poder hablar sobre lo que ocurrió este domingo.

Este diario preguntó si el agresor tenía antecedentes previos por violencia de género y desde la justicia respondieron que no hay nada confirmado y que solo hay rumores.

La damnificada fue agredida con un cuchillo y las heridas que sufrió las tiene en diferentes partes del cuerpo como en el brazo izquierdo -a la altura del hombro-, en la mama izquierda, en abdomen y en la pierna derecha. Según el parte policial, la chica tuvo que ser pasada a quirófano de urgencia.

El detenido está siendo investigado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género, en palabras correctas, tentativa de femicidio.

VIOLENCIA.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanaron un barrio de chimbas por robo, pero se encontraron con un profugo de la justicia

Las Más Leídas

La apertura de un paraíso termal en San Juan se hace esperar
Allanaron un barrio de Chimbas por robo, pero se encontraron con un prófugo de la Justicia
El enojo de un periodista sanjuanino tras ser víctima de un robo
Así son los Chachos, la cuasimoneda que comienza a circular este lunes en La Rioja
Destino fatal: el obrero municipal que murió dentro de un camión compactador de basura en Santa Lucía

Te Puede Interesar