Este domingo por la tarde, una mujer de unos 30 a 40 años fue brutalmente apuñalada por su pareja en Pocito. El caso ahora está en manos del fiscal José Plaza de UFI CAVIG, el cual ahora se encuentra en pleno proceso de investigación para cerrar cómo ocurrió este hecho que afortunadamente no terminó en tragedia.
Desde la justicia dijeron a este diario que el agresor fue detenido. Tras recabar los primeros datos, los miembros de la Policía pudieron dar con en este sujeto en un lugar diferente donde fue el ataque a cuchillazos.
Todavía no se confirma con detalle cómo fue el ataque, pero desde fiscalía dijeron que el hombre habría llegado a la vivienda de la mujer en estado de ebriedad o drogado, que hubo una discusión y después la apuñaló.
La mujer ahora se encuentra internada y estaría fuera de peligro. La declaración de ella es clave en la causa y fiscalía está a la espera que se recomponga de su salud para poder hablar sobre lo que ocurrió este domingo.
Este diario preguntó si el agresor tenía antecedentes previos por violencia de género y desde la justicia respondieron que no hay nada confirmado y que solo hay rumores.
La damnificada fue agredida con un cuchillo y las heridas que sufrió las tiene en diferentes partes del cuerpo como en el brazo izquierdo -a la altura del hombro-, en la mama izquierda, en abdomen y en la pierna derecha. Según el parte policial, la chica tuvo que ser pasada a quirófano de urgencia.
El detenido está siendo investigado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género, en palabras correctas, tentativa de femicidio.