miércoles 22 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento robo

Molieron a golpes a un camionero y amenazaron a su familia en un violento atraco en Santa Lucía

Tres delincuentes entraron a la propiedad y le dieron una feroz golpiza al dueño. También redujeron a su mujer y a sus dos hijos. Les robaron dinero, artefactos y herramientas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un camionero y su familia fueron atacados este domingo a la noche por tres delincuentes armados en su casa de Santa Lucía. Los asaltantes molieron a golpes al hombre. Al parecer, creían que había una suma importante de dinero en la vivienda, algo que no fue así. Escaparon con una ínfima cantidad de plata, artefactos y herramientas.

Fuentes policiales revelaron que se trató de una maniobra planeada, dado que los tres delincuentes rompieron la tela perimetral de esa propiedad situada en calle San Juan, al norte de San Lorenzo, y emboscaron a Hugo Gerveno –el dueño- en el patio, pasadas las 23 del domingo, señalaron los voceros. El hombre es camionero y a esa hora estaba por salir.

Uno de los ladrones le dio un cachazo en la cabeza a Gerveno, mientras los otros asaltantes le propinaron trompadas y después le dieron patadas en el piso. El camionero fue metido a los empujones a su casa y terminó atado de pies y manos. Allí, los delincuentes redujeron a su esposa y a sus dos hijos, de 9 y 14 años.

Según versiones, los desconocidos les expresaron que entregaran toda la plata, que sabían que tenían mucho dinero. Sin embargo, sólo pudieron sacarle alrededor 10 mil pesos al camionero, al que continuaron pegándole en el piso, señaló un familiar directo.

Se apoderaron de seis celulares, tres mochilas, dos pares de zapatillas nuevas, una consola de juez Xbox, una caja con llaves tubos y otros efectos menores. Los delincuentes luego fugaron por los parrales que hay en la parte trasera de la propiedad.

El camionero tuvo que ser asistido por un equipo médico. Tenía uno de sus ojos hinchado, los labios partidos y le sangraba la nariz, explicaron. El caso ahora es investigado por los policías de la Comisaría 29na de Santa Lucía y personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer de chimbas fue imputada de dos estafas, el hijo no aparece y la nuera fue declarada profuga

Las Más Leídas

Estos son todos los abogados ternados para los 21 cargos en el Poder Judicial: hay ex funcionarios
En la finca ubicada en Alejandro Korn se encontraron los tres cuerpos sin vida de la familia Orgeira. Foto: Gentileza El Diario Sur
Autoridades de Chimbas inauguraron 4 kilómetros de iluminación led en una calle de El Mogote.
Una importante escuela de San Juan, en la búsqueda de preceptores
Michael Meding, Gerente general del Proyecto de cobre Los Azules.  video

Te Puede Interesar