Un cirujano cardiovascular sanjuanino sufrió un robo que le costará miles de dólares reponer. Ocurrió cuando dejó su camioneta estacionada en Catamarca antes de Libertador, en Capital, a plena luz del día.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn cirujano cardiovascular sanjuanino sufrió un robo que le costará miles de dólares reponer. Ocurrió cuando dejó su camioneta estacionada en Catamarca antes de Libertador, en Capital, a plena luz del día.
La víctima es el médico Alexis Lezcano que ahora pide ayuda para recuperar las costosas lupas que le robaron. "El auto estuvo ahí de 2 a 18 no sé cómo lo abrieron y se llevaron algunos elementos personales como zapatillas y lo más importante que son mis lupas de trabajo", explicó.
Según Lezcano las lupas son exclusivamente para operar y tienen un valor que oscila entre los 1500 y 2000 dólares. "Les va a costar mucho venderlas", remarcó.
El robo fue el martes 7 de junio y el cirujano decide hacerlo público ahora porque ya pasó demasiado tiempo y las lupas no aparecen. "He decidido darlo a conocer por si se las quieren vender a algún colega", cerró.
Contenido especial