ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Robo en vivienda

Ladrones robaron dólares y artefactos de la casa de un docente de Médano de Oro

El ataque delictivo ocurrió el domingo en la tarde y no había nadie en la vivienda de Médano de Oro. Le robaron desde artefactos electrónicos hasta dólares.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En un nuevo ataque contra vivienda, delincuentes vaciaron la casa de un docente de la zona de Médano de Oro en Rawson. Aprovecharon que el dueño y su familia se habían ausentado. Robaron artefactos electrónicos y dólares.

Fuentes de la Policía informaron que hecho delictivo fue denunciado el domingo a la noche en un domicilio de calle Ramón Franco y 5 Vieja, propiedad del profesor Rodolfo Azerrad. El docente descubrió el robo a esa hora, pero se habría producido entre el horario de la siesta y la tarde noche.

Los delincuentes rompieron la puerta principal de material de chapa y así entraron a la vivienda. Según la Policía, sustrajeron la suma de 2000 dólares, algo de casi 1 millón de pesos en moneda nacional. También sustrajeron ropa, un parlante, una notebook, una netbook, una CPU, un televisor de 50 pulgadas, dos celulares y otros soportes informáticos.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaria de Médano de Oro y ya se encuentra trabajando el personal de la Brigada de Investigaciones Sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar