martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Carpintería

La víctima fatal salió de su casa para radicar una denuncia: había sufrido un robo

Fuentes policiales confirmaron el dato y aseguraron que el otro implicado en el siniestro es de Media Agua y no de Mendoza, como se dijo.

Por Luz Ochoa

El jueves por la noche, una tragedia vial se cobró la vida de un conductor después de que chocara con una camioneta y, tras la intervención policial, trascendió que la víctima fatal regresaba de la comisaría. Es que el hombre que perdió la vida había sufrido un robo y, por ello, había salido para radicar la denuncia.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 20.30, Martín Sánchez, de 87 años, se acercó por la Subcomisaría Castro para ampliar la denuncia por el asalto que había vivido el día anterior. A su casa, ubicada frente al bosque Moya, en Carpintería, delincuentes ingresaron y se llevaron dinero en efectivo, un arma de fuego -calibre 32- y un celular, por lo que terminó completando el trámite policial.

safsf.jpg

Lamentablemente para él, cuando volvía a su domicilio en su Peugeot 206, protagonizó el siniestro vial con consecuencias fatales. Eran las 21.10, aproximadamente, cuando chocó con la Toyota Hilux en inmediaciones de Ruta 40 y Anacleto Gil. Por el fuerte impacto, justo del lado del conductor, el anciano murió en el lugar.

Fuentes allegadas le confiaron a Tiempo de San Juan que el otro conductor implicado en el incidente, identificado como Sergio Gustavo González, de 55 años, es oriundo de Media Agua y no de Mendoza, como en un principio se había informado. El mismo sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en desamparados

Las Más Leídas

Una nueve especie en el Faunístico
Un conocido médico cirujano sanjuanino se fue de vacaciones y le entraron a robar a su casa
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
El sufrimiento detrás de la etapa más larga de la Vuelta: caras de agotamiento y cuerpos ardidos

Te Puede Interesar