El jueves por la noche, una tragedia vial se cobró la vida de un conductor después de que chocara con una camioneta y, tras la intervención policial, trascendió que la víctima fatal regresaba de la comisaría. Es que el hombre que perdió la vida había sufrido un robo y, por ello, había salido para radicar la denuncia.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 20.30, Martín Sánchez, de 87 años, se acercó por la Subcomisaría Castro para ampliar la denuncia por el asalto que había vivido el día anterior. A su casa, ubicada frente al bosque Moya, en Carpintería, delincuentes ingresaron y se llevaron dinero en efectivo, un arma de fuego -calibre 32- y un celular, por lo que terminó completando el trámite policial.
Lamentablemente para él, cuando volvía a su domicilio en su Peugeot 206, protagonizó el siniestro vial con consecuencias fatales. Eran las 21.10, aproximadamente, cuando chocó con la Toyota Hilux en inmediaciones de Ruta 40 y Anacleto Gil. Por el fuerte impacto, justo del lado del conductor, el anciano murió en el lugar.
Fuentes allegadas le confiaron a Tiempo de San Juan que el otro conductor implicado en el incidente, identificado como Sergio Gustavo González, de 55 años, es oriundo de Media Agua y no de Mendoza, como en un principio se había informado. El mismo sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.