lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin piedad

La hija de un juez sanjuanino fue blanco de un robo, casi le vaciaron la casa de fin de semana

La propietaria es hija de un juez de Faltas. Denunció que llegó al chalet a pasar el fin de semana y se encontró con un desastre, entre otras cosas, robaron 4 aires acondicionados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una banda atacó la casa de fin de semana de la hija de un conocido juez sanjuanino y casi la desmantelaron. El hecho sucedió en un loteo privado de Pocito. Los delincuentes se tomaron todo el tiempo, se llevaron hasta 4 equipos de aires acondicionados, entre otros costosos artefactos.

La víctima del ataque fue Zaira Mattar, hija del titular del Tercer Juzgado de Faltas de la provincia Enrique Mattar, revelaron fuentes judiciales. Las fuentes señalaron que la mujer y su marido, Santiago Labado, sufrieron el robo el fin de semana pasado en la propiedad que poseen en un loteo privado de Pocito.

El matrimonio planeaba pasar un relajado fin de semana en su casa quinta, pero cuando llegó notaron que algo andaba mal. El portón de ingreso a la propiedad estaba abierto, con el candado roto. Después vieron una de las puertas de rejas de la vivienda violentada. Los delincuentes también destruyeron las cámaras de seguridad y la bocina de la alarma, y adentro todo era un completo desorden, según las versiones judiciales.

Lo más sorprendente fue que los desconocidos arrancaron y se llevaron los 4 aires acondicionados de la casa. Además, robaron otros costosos artefactos, como un televisor de 55 pulgadas y otro más chico, un robot limpiador de piletas, dos bicicletas montan bike, herramientas y algunos juguetes de sus hijos, aseguraron fuentes judiciales.

En el caso intervino el personal de la Comisaría 7ma de Pocito y el personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos contra la Propiedad, que ya dispuso las primeras medidas para tratar de dar con los ladrones. Especulan que el robo se produjo de noche, puesto que los ladrones se movieron con total impunidad para llevarse tantas cosas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapo a un ladron

Las Más Leídas

El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
El Gobierno de San Juan lanza una gigantesca suma en créditos: cuáles son los tres sectores beneficiarios
Barrera fuera de lo convocados.
El horóscopo de este lunes aconseja hacer un buen uso de las energías, aunque tres tendrán una ayudita de los astros.

Te Puede Interesar