A casi doce horas del impactante episodio en el que un jubilado mató, aparentemente en defensa propia, a un ladrón, la hija del hombre ahora detenido dio detalles del episodio y contó el motivo por el que su papá tenía un cuchillo en la mesa de luz.
La hija del jubilado que mató a un ladrón dio detalles del ataque y contó por qué su papá tenía un cuchillo
Lee más: Quién es el jubilado "justiciero" que mató a un ladrón en defensa propia
En rueda de prensa, la mujer, que prefirió no revelar su identidad, comentó que el supuesto delincuente "se avalancha sobre mi papá. Mi papá lo ataca en la pierna, no tenía intenciones de matarlo, pero le corta una arteria. De inmediato sale en el auto y se va a la comisaría a hacer la denuncia. El hombre intenta perseguirlo y ahí es cuando muere en medio del callejón"
Respecto a cuántos fueron los delincuentes que intentaron robarle a Ginestar, su hija explicó que "Mi papá dice que vio a dos, pero por las huellas podrían ser tres. Cuando mi papá lastima a uno, los otros dos escapan"
Lee más: Ullum: un jubilado fue a la comisaría y dijo que se defendió de un ladrón matándolo de una puñalada
"No es la primera vez que le roban y lo atacan. No tiene plata, no sé qué plata buscan. Tiene un televisor, una heladera y un lavarropas, los electrodomésticos básicos. Por eso tiene un cuchillo, porque es grande, vive solo y ya le han intentado robar", finalizó.