jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque en Capital

"La Banda de los Saqueadores": el video del robo de $2 millones en una tienda del centro sanjuanino

El martes último a las 22, cinco ladrones rompieron la puerta de una tienda de calle Laprida y robaron dinero y decenas de prendas de vestir. Dos cámaras filmaron parte del hecho.

Por Walter Vilca

Cinco ladrones atacaron el martes a la noche una tienda en pleno corazón del centro sanjuanino, rompieron una puerta y robaron alrededor de 2 millones de pesos, entre dinero y prendas de vestir. Dos cámaras de seguridad de negocios vecinos captaron parte de la huida de los dos hombres y las tres mujeres que cometieron el hecho delictivo.

Los apodaron “La Banda de los Saqueadores”, dado que fueron cinco personas y sospechan que son autores de otro robo similar ocurrido días atrás en el centro sanjuanino. El hecho del martes último ocurrió en una tienda de ropa situada en calle Laprida, metros al este de Mendoza. Lo más sorprendente fue que sucedió a las 22, o sea una hora y media después del cierre de los comercios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1798525073243926949&partner=&hide_thread=false

Al parecer, en esos momentos no había policías en las cercanías. Los ladrones destrozaron la puerta de vidrio del negocio ubicado sobre la vereda sur y directamente entraron a saquear. Del mostrador sustrajeron 200 mil pesos, pero además decenas camperas, chalecos, sacos de abrigo y ropa interior. Según uno de los propietarios, entre el dinero y las prendas se llevaron un total de 2 millones de pesos. Eligieron la ropa más cara, explicaron

ladrones.jfif
En fuga. Dos de las mujeres que cometieron el robo.

En fuga. Dos de las mujeres que cometieron el robo.

En dos videos que empezaron a circular, puede observarse el ingreso de los ladrones al local y la fuga. También se ve a un guardia de seguridad que ingresa a un estacionamiento y no se da cuenta del robo que cometían en el negocio del frente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Las Más Leídas

¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
San Juan celebró su aniversario con una histórica, colorida y entrañable gala video
Sorpresa en Jáchal por un insólito cambio en una estación de servicio
Darío Barassi, orgulloso de su suegro sanjuanino: Llegó a las tablas
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar