jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable noticia

Jachallero fallecido en un accidente: piden donaciones para su familia

La tragedia vial ocurrió el domingo. El conductor chocó solo contra un árbol en la localidad de San Roque.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 11:08

La localidad de San Roque está conmovida por la muerte del automovilista, Víctor Villafañe (36), que este domingo protagonizó -solo- un accidente. El conductor chocó contra un árbol y perdió la vida en el acto.

Tras la muerte que dejó a toda la localidad muy triste, el Club Sportivo San Roque hizo una publicación y dio a conocer que la familia busca donaciones para la familia para sopesar este mal momento.

"(...) al solo fin de pedirles su colaboración con la donación de dinero (el que usted pueda) para colaborar con la familia de Victor Villafañe quien perdiera la vida en un accidente y que dejara de luto a todo una población especialmente a su querido Volcán. Dicha colaboración será destinada a los gastos que demanda esta situación no deseada" expresa parte del mensaje. "(...) al solo fin de pedirles su colaboración con la donación de dinero (el que usted pueda) para colaborar con la familia de Victor Villafañe quien perdiera la vida en un accidente y que dejara de luto a todo una población especialmente a su querido Volcán. Dicha colaboración será destinada a los gastos que demanda esta situación no deseada" expresa parte del mensaje.

El CBU para colaborar es: 0000003100023801105534. ALIAS: marsala.roca.diva.mp

mensaje 2.jpg

Anteriormente, el club mandó un mensaje lamentando el hecho: “La comisión del club acompaña en este difícil momento a la familia Villafañe Cayo por la pérdida de Víctor "pilela" Villafañe Q.E.P.D.”

mensaje.jpg

Víctor Villafañe iba a bordo de su auto Ford Escort y en calle Cruz de Piedra El Volcán, aparentemente perdió el control y chocó contra un árbol. Los efectivos y Bomberos fueron por el lugar y constataron el fallecimiento de Villafañe.

El caso está siendo investigado por la Segunda Circunscripción de Jáchal e Iglesia. Personal de comisaría 21ra y Criminalística trabajaron en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un remisero cayó con documentación falsa en un control policial en Capital.

Las Más Leídas

El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
Imagen Ilustrativa.
Detuvieron a la pareja dealer de la plaza de Desamparados
Tini y De Paul
Conocé a la caucetera que nos representará en la Fiesta Nacional del Estudiante

Te Puede Interesar