domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Investigan la muerte de un venezolano que llegó al Hospital Rawson después de haber tomado lavandina

El fallecido se llamaba Andrés Eduardo Núñez Merval y estuvo 20 días internado tras el lavaje de estómago que le hicieron en el nosocomio capitalino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un venezolano murió este viernes en el Hospital Guillermo Rawson y originó una investigación de la Justicia para determinar las causas.

El hombre fue identificado como Andrés Eduardo Núñez Marval y tenía domicilio en Lanús, Buenos Aires, pero estaba en San Juan y terminó en el Hospital Guillermo Rawson.

Según lo que informó la Justicia, Marval alcanzó a decir en la guardia del nosocomio que había tomado lavandina y los médicos le hicieron un lavaje de estómago para poder salvarlo.

El venezolano estuvo internado durante 20 días y este viernes murió producto de un paro cardíaco por arritmia ventricular.

La Comisaría 5ta de Santa Lucía intervino y ahora investigan en qué circunstancias Marval ingirió esa sustancia que le quitó la vida.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar