jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Infraganti

Intento de robo en un barrio de Trinidad: detuvieron a un joven tras una persecución por los techos

El sujeto finalmente fue detenido y será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 18 años fue detenido este fin de semana tras protagonizar un intento de robo agravado en el barrio de Caseros, en Trinidad. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 3ra, luego de que un vecino alertara sobre la presencia sospechosa de un sujeto merodeando los techos de una vivienda en la calle Caseros.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el propietario de una de las casas permitió el ingreso de los efectivos, quienes hallaron al sospechoso en los techos del domicilio, vestido con una campera verde y pantalón de jeans oscuro. Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar, lo que dio inicio a una persecución que concluyó en calle Belgrano.

Gracias a la rápida intervención de los uniformados y el apoyo de otros móviles policiales, el sujeto fue aprehendido en los techos de una propiedad lindera.

El caso fue caratulado como robo agravado en grado de tentativa y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, que ya tomó las primeras medidas en el marco de la investigación.

El detenido será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Después del fuerte viento Sur, se espera una mejora del tiempo este miércoles en San Juan.

Te Puede Interesar