martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Insultó, golpeó y abusó de su pareja y no irá preso

En juicio abreviado fue condenado a dos años de prisión condicional. El lamentable hecho ocurrió el 13 de mayo pasado en la casa que compartía la pareja

Por Jorge Balmaceda Bucci 20 de mayo de 2022 - 14:40

A.A.Q. fue encontrado culpable de insultar, golpear y abusar de su pareja y condenado a condenado a dos años de prisión condicional.

Todo ese se conoció este viernes, tras el juicio abreviado al que las partes llegaron y que contó con el beneplácito de la Justicia.

Según de pudo conocer, el lamentable episodio tuvo lugar el pasado 13 de mayo, cerca de las 1.30 AM, cuando la denunciante se encontraba en la cocina de su casa. En ese momento llegó A.A.Q, quien abrió la puerta a los golpes y gritó "Abrime hija de puta, te vi hija de puta. Vine dos veces y te vi salir de la casa del vecino, te viniste corriendo".

Luego, según reza el informe judicial, el denunciado le propinó puñetazos en la cabeza, rostro y en el costado izquierdo, acusándola de haberlo engañado. En ese momento, sin bajarle los pantalones, el agresor le tocó la vagina por debajo de la ropa interior para verificar si había tenido relaciones sexuales con alguien. Como consecuencia del miedo, la víctima se orinó encima y A.A.Q. al notar eso le dijo: "Viste puta, mirá cómo estás toda mojada".

En el juicio abreviado se lo encontró responsable del delito de Abuso Sexual Simple y Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo. Además de los dos años de prisión condicional, el violento abusador deberá cumplir con las cumpla las siguientes reglas de conducta:

  • a) Constituir domicilio real y someterse al cuidado del Patronato correspondiente.
  • b) Abstenerse de usar estupefacientes y del consumo en forma abusiva de bebidas alcohólicas.
  • c) Prohibir el acercamiento o cualquier tipo de contacto con la víctima, tanto en la vía pública, por el lugar donde se cometió el hecho o domicilio particular de la víctima, a sus lugares de trabajo, esparcimiento y/o estudio, como también a domicilio de familiares de la víctima, a no menos de 300 metros, asimismo prohibirle cualquier tipo de acto turbatorio, por cualquier medio, (esto es redes sociales, telefonía fija, móvil, por si o por interpósita persona) con relación a la víctima.
  • d) Ordenar la realización del Taller de Nuevas Masculinidades dictado en el Centro Médico Aldo Hermosilla, Departamento de Pocito.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
 Un colectivo chocó con un caballo y varios pasajeros resultaron heridos. Fotos gentileza SW Diario.

Las Más Leídas

Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
¿Más frío? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Ya fue preso por desmayar a golpes a una mujer y ahora lo denuncian de nuevo por golpeador
El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
¡Arde Unión!: renunció Solera, los jugadores no entrenaron y los hinchas piden que Peña se vaya del club

Te Puede Interesar