A.A.Q. fue encontrado culpable de insultar, golpear y abusar de su pareja y condenado a condenado a dos años de prisión condicional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA.A.Q. fue encontrado culpable de insultar, golpear y abusar de su pareja y condenado a condenado a dos años de prisión condicional.
Todo ese se conoció este viernes, tras el juicio abreviado al que las partes llegaron y que contó con el beneplácito de la Justicia.
Según de pudo conocer, el lamentable episodio tuvo lugar el pasado 13 de mayo, cerca de las 1.30 AM, cuando la denunciante se encontraba en la cocina de su casa. En ese momento llegó A.A.Q, quien abrió la puerta a los golpes y gritó "Abrime hija de puta, te vi hija de puta. Vine dos veces y te vi salir de la casa del vecino, te viniste corriendo".
Luego, según reza el informe judicial, el denunciado le propinó puñetazos en la cabeza, rostro y en el costado izquierdo, acusándola de haberlo engañado. En ese momento, sin bajarle los pantalones, el agresor le tocó la vagina por debajo de la ropa interior para verificar si había tenido relaciones sexuales con alguien. Como consecuencia del miedo, la víctima se orinó encima y A.A.Q. al notar eso le dijo: "Viste puta, mirá cómo estás toda mojada".
En el juicio abreviado se lo encontró responsable del delito de Abuso Sexual Simple y Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo. Además de los dos años de prisión condicional, el violento abusador deberá cumplir con las cumpla las siguientes reglas de conducta:
Contenido especial