Un impactante accidente vial sucedió a primera hora de esta mañana sobre calle 5, 200 metros al Oeste de calle Ramón Franco, en el departamento Rawson. Un hombre que caminaba junto a su moto, aparentemente pinchada, fue impactado con violencia desde atrás por un auto y perdió la vida en el acto.
Identificaron al motociclista atropellado en el Médano: el conductor del auto estaba ebrio
Con el trascurso de la mañana. Se dieron a conocer más datos e imágenes relevantes sobre el siniestro fatal que estremece a los sanjuaninos durante la mañana de este sábado.
Al llegar al lugar, personal de UFI junto a Div. Homicidios y de Criminalística, constató la presencia de un vehículo Renault Sandero Dominio que embistió desde atrás a una moto marca Guerrero 110 cm3 perteneciente a un hombre identificado como Alberto José Ahumada, quien caminaba junto a la moto por el costado norte de la calle 5 de este a oeste, tras haber pinchado una rueda de la misma.
Ahumada fue violentamente impactado desde atrás por el vehículo de mayor porte, conducido por un hombre identificado como Sergio Raúl Benegas, quien circulaba por la misma arteria y sentido. Según informó personal policial, por las graves lesiones por el impacto, Ahumada falleció en el lugar.
Tras darse a conocer cómo quedaron los vehículos y tras realizarse las primeras pericias, se pudo constatar además que Benegas, conductor del automóvil, circulaba con avanzado estado de ebriedad y quedó detenido en la Sub Comisaría del Médano de Oro.
La imagen del vehículo con la moto incrustada en la parte delantera estremece y asombra por la violencia del impacto que recibió Ahumada por parte de Benegas, quien conducía borracho al momento del impacto.
Hasta el momento, había trascendido que el motociclista caminaba junto a una mujer que resultó ilesa en el momento del impacto, pero no hay datos específicos sobre esa información que trascendió desde el lugar del hecho. Lo único que se logró determinar es que la mujer seria la pareja del fallecido, una mujer llamada Griselda que caminaba del otro lado de la moto quien, milagrosamente, habría resultado ilesa tras el violento impacto.