jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes sensibles

Identificaron al motociclista atropellado en el Médano: el conductor del auto estaba ebrio

La moto quedó incrustada en el frente del auto que conducía un hombre en avanzado estado de ebriedad. Quien era la victima fatal y que pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2022 - 11:22

Un impactante accidente vial sucedió a primera hora de esta mañana sobre calle 5, 200 metros al Oeste de calle Ramón Franco, en el departamento Rawson. Un hombre que caminaba junto a su moto, aparentemente pinchada, fue impactado con violencia desde atrás por un auto y perdió la vida en el acto.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 11.18.31 (1).jpeg

Al llegar al lugar, personal de UFI junto a Div. Homicidios y de Criminalística, constató la presencia de un vehículo Renault Sandero Dominio que embistió desde atrás a una moto marca Guerrero 110 cm3 perteneciente a un hombre identificado como Alberto José Ahumada, quien caminaba junto a la moto por el costado norte de la calle 5 de este a oeste, tras haber pinchado una rueda de la misma.

Ahumada fue violentamente impactado desde atrás por el vehículo de mayor porte, conducido por un hombre identificado como Sergio Raúl Benegas, quien circulaba por la misma arteria y sentido. Según informó personal policial, por las graves lesiones por el impacto, Ahumada falleció en el lugar.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 09.42.12.jpeg

Tras darse a conocer cómo quedaron los vehículos y tras realizarse las primeras pericias, se pudo constatar además que Benegas, conductor del automóvil, circulaba con avanzado estado de ebriedad y quedó detenido en la Sub Comisaría del Médano de Oro.

La imagen del vehículo con la moto incrustada en la parte delantera estremece y asombra por la violencia del impacto que recibió Ahumada por parte de Benegas, quien conducía borracho al momento del impacto.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 11.39.44.jpeg

Hasta el momento, había trascendido que el motociclista caminaba junto a una mujer que resultó ilesa en el momento del impacto, pero no hay datos específicos sobre esa información que trascendió desde el lugar del hecho. Lo único que se logró determinar es que la mujer seria la pareja del fallecido, una mujer llamada Griselda que caminaba del otro lado de la moto quien, milagrosamente, habría resultado ilesa tras el violento impacto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
allanan por el robo a quattropani y dan con un jugoso botin

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar