lunes 23 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día

Se trata de Denis Leandro Cabanay Villegas, el joven de 27 años que falleció en la tarde de este lunes 5 de diciembre. Es padre de una nena de 6 años y su hermano mayor tuvo una trágica muerte en 2011, también en este mes.

Por Faustino Concha

Denis Leandro Cabanay Villegas tenía 27 años. Falleció luego de caer a un pozo de unos 35 metros de profundidad. Era padre de una nena de 6 años y su hermano murió en un accidente en el 2011.

image.png

Pocito se encuentra de luto. El hecho ocurrió en Calle 10 a pocos metros de Vidart. Allí estaba trabajando junto a otros 5 compañeros. Estos decidieron mantener silencio ya que se encontraban totalmente shockeados.

Villegas sufrió gravess lesiones que le causaron la muerte en el lugar. Aparentemente sus compañeros intentaron ayudarlo pero no lograron su cometido.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 16.46.02.jpeg

Uno de los familiares de Denis que llegó al lugar, habló con Tiempo de San Juan. Contó que hace 5 meses el joven había comenzado con este trabajo y que este domingo 4 de diciembre trabajó en Iglesia.

El oriundo de la localidad de Carpintería, en Pocito, tiene una hija de 6 años. Era el mayor de tres hermanos, el que era más grande que él, David Cabanay, falleció casi en la misma fecha que Denis, el 7 de diciembre de 2011. Se quedó dormido, perdió el control del auto en el que viajaba, chocó contra un árbol y murió instantáneamente cuando volvía a su casa, en Carpintería.

270630447_115669894305413_8588911621592189804_n.jpg

El hecho

El fiscal de la causa,Francisco Micheltorena , indicó que Cabanay estaba subiendo un cable que se había caído al pozo. Mientras lo estaba subiendo, con una máquina a motor, se desprende por una falla, “era rudimentario, estaba en malas condiciones”. Es ahí cuando el joven cayó e impactó contra un caño que estaba en el fondo.

Denis, no falleció al instante. Uno de sus compañeros trató de ayudarlo mientras los demás llamaron a bomberos. Estos lograron sacarlo y fue puesto en una ambulancia donde le practicaron los primeros auxilios. Es en ese momento que fallece.

“He podido identificar a los dueños de la finca y a los responsables de la empresa que estaban practicando la excavación y he dispuesto el arresto, solo dueño de la empresa”, agregó Torena a los medios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen Archivo.

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan
Horóscopo chino 2023: ¿Qué animal soy y cómo afecta a mi signo?
El policía sanjuanino que fue asesinado por defender a una mujer

Te Puede Interesar