A primera hora de este miércoles, más precisamente sobre las 7.30 de la mañana, un fuerte choque se dio en el cruce de Avenida España y Lateral Norte de Circunvalación, en Capital. En el mismo estuvieron involucrados un auto, una moto y un camión.
Fuerte choque debajo de un puente de la Circunvalación
Ocurrió a primera hora de este miércoles, en el cruce de España con lateral Norte de Circunvalación, entre un auto y una moto. ¿Cómo están los involucrados?
Según informaron en AM1020, la moto, una Gilera 110cc, circulaba por el lateral cuando chocó de lleno contra el auto, un Renault Clio, el cual se dirigía por Avenida España.
Según el relato del motociclista, no vio venir el auto dado que un camión le tapaba la visión. Por eso, cuando intentó cruzar por España chocó contra el auto.
Afortunadamente ninguno de los involucrados debió ser trasladado al Hospital, aunque el dueño de la moto sólo sufrió un esguince de pie.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran operativo en el Barrio Manantiales por un supuesto atrincheramiento de delincuentes
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan