ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Capital

Fueron por ruedas robadas y encontraron una fortuna en bebidas alcohólicas

El allanamiento se dio en un domicilio del barrio Ferroviarios. Hay un detenido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, personas de Robos y Hurtos realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Ferroviario, en Capital, a raíz de una serie de denuncias recibidas de distintas personas a las que les habían robado las ruedas de sus vehículos.

Es así que, mediante mandato judicial, los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio capitalino en busca de las ruedas robadas, pero se encontraron con una enorme sorpresa.

Lee más: No fueron 10, sino más de $60.000.000 los robados en la finca de Pocito

En el lugar encontraron ruedas completas de automóviles, cubiertas, gatos hidráulicos y un auto Chevrolet Agile en el que se movilizaba el delincuente para cometer los ilícitos.

image.png

Lee más: Preocupación en San Juan por el faltante y los altos precios de los neumáticos

Además, secuestraron una enorme cantidad de bebidas, muchas de ellas alcohólicas, de las que el propietario no pudo acreditar su propiedad.

image.png

El sujeto fue detenido y las ruedas secuestradas fueron reconocidos por sus dueños en sede policial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar