En la jornada de este jueves, personal policial de comisaría 18va detuvo a un ladrón que cometió dos robos en cuestión de minutos. Uno de ellos en el interior de una escuela pública cuando los alumnos estaban en clase y el otro ocurrió en una casa particular.
Entró a robar a una escuela mientras todos estaban en clase en Albardón
El delincuente después robó en una casa particular. Lo aprehendieron cuando estaba por tomarse un colectivo.
Según informaron desde Albardón Noticias, el ladrón es reconocido en el ambiente delictivo, pero no dieron a conocer su identidad. Este fue atrapado cuando intentaba huir de la escena, precisamente, cuando estaba esperando un colectivo en Ruta 40.
Este ladrón se llevó varios objetos, pero lo que mayoritariamente se robó fueron alimentos no perecederos como fideos, guantes, alcohol en gel, entre otros elementos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El mundo del revés
Por Redacción Tiempo de San Juan
El colmo: robaron equipos de comunicación valuados en 30.000 dólares de una agencia de seguridad
Nuevo incremento
Por Redacción Tiempo de San Juan
La cuota de los colegios privados de San Juan aumenta hasta un 10,33% en mayo
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan