Entró a robar a una escuela mientras todos estaban en clase en Albardón

El delincuente después robó en una casa particular. Lo aprehendieron cuando estaba por tomarse un colectivo.
Viernes, 25 de abril de 2025 a las 07:35
Imagen cortesía Albardón Noticias

En la jornada de este jueves, personal policial de comisaría 18va detuvo a un ladrón que cometió dos robos en cuestión de minutos. Uno de ellos en el interior de una escuela pública cuando los alumnos estaban en clase y el otro ocurrió en una casa particular.

Según informaron desde Albardón Noticias, el ladrón es reconocido en el ambiente delictivo, pero no dieron a conocer su identidad. Este fue atrapado cuando intentaba huir de la escena, precisamente, cuando estaba esperando un colectivo en Ruta 40.

Este ladrón se llevó varios objetos, pero lo que mayoritariamente se robó fueron alimentos no perecederos como fideos, guantes, alcohol en gel, entre otros elementos.