Un hombre fue a jugar al fútbol a una cancha sintética de Desamparados, dejó la llave de su auto dentro de un botín y alguien aprovechó para sacársela y le robó su Toyota Corola. El hecho sucedió este jueves en la noche y ahora buscan al vehículo sustraído.
Entró a jugar al fútbol en una cancha de Capital, alguien le sacó las llaves y le robó el auto
La Policía busca al Toyota Corola color negro. Lo sustrajeron a metros del predio de una cancha de fútbol 5 sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.
Fuentes policiales indicaron que buscan a un Toyota Corola color negro, chapa patente KUK 081. No trascendió el nombre del damnificado, pero en la Policía informaron que estaba haciendo la denuncia en la Comisaría 4ta de Desamparados.
El robo del vehículo se produjo cerca de las 22 en la puerta del predio llamado “A Puro Fútbol”, ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento, cerca de avenida Libertador, en Capital. El dueño del Toyota llegó al lugar para jugar un “picadito” y dejó la llave de su coche dentro de un botín, para no estuviera a la vista. Sin embargo, mientras él jugaba a la pelota, alguien le sacó la llave y después se llevó el auto.
Desde el CISEM enviaron una comunicación a todas las dependencias policiales de la provincia para que busquen al vehículo y detengan a sus ocupantes.