domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los detuvieron

Entre dos, la golpearon y forcejearon para robarle sus pertenencias en Chimbas

El robo arrebato ocurrió en la entrada de la Villa Ross. Uno de los dos detenidos es un menor. La mujer tuvo que ser asistida por las lesiones en su rostro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la policía detuvo a dos jóvenes que protagonizaron un violento hecho delictivo. Es que entre ambos, golpearon y forcejearon con una mujer para tratar de robarle las pertenencias cuando caminaba por una calle de Chimbas.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso el hecho ocurrió cuando la mujer, cerca de las 8 de este domingo, caminaba por calle Salta antes de 25 de mayo hacia el sur, a la altura de la entrada a Villa Ross, Chimbas. De repente notó que dos jóvenes comenzaron a seguirla y acomodó su bolso hacia el frente, además de guardar el celular en el bolsillo.

Los malvivientes apuraron su marcha y la alcanzaron. Comenzaron a forcejear para intentar robarle el bolso que colgaba del hombro, un pañuelo y su celular. La golpearon en su rostro, dejándole una lesión en la nariz y dolor en su boca, pero la damnificada se aferró a las pertenencias y comenzó a gritar. Como los ladrones no lograron su objetivo, se dieron a la fuga.

La mujer llegó llorando a una verdulería ubicada en calle Salta y Rivadavia, y le contó al propietario lo que había ocurrido. Llamaron al 911 y policías de la Comisaría 17 y 26, por las características aportadas por el operador de CISEM, terminaron aprehendiendo a ambos sujetos.

Brian Ezequiel Ocampo fue detenido en calle 25 de mayo a metros de Salta, cuando trataba de esconderse en una camioneta abandonada. Además fue aprehendido un menor de edad, que quedó a disposición del Juzgado de Menores. En tanto que la damnificada, de quien no trascendió su identidad, fue trasladada a Comisaría 17 para radicar la denuncia y además derivada a un centro de salud por los dolores luego de la golpiza que recibió.

El delito fue caratulado como "Robo arrebato en grado de tentativa agravado por la participación de un menor".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en rawson

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Miley: a quién defendió
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
ANSES video
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar