viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bandidos rurales

En una semana, robaron $9 millones en pasas de uva en dos robos contra una finca de San Martín

El miércoles pasado, delincuentes sustrajeron decenas de bolsas con pasas de uva. Este martes entraron a la misma propiedad y se llevaron otra gran cantidad del producto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una banda delictiva se ensañó con una finca de San Martín. En menos de una semana, entraron a robar dos veces y ya se llevaron un botín aproximado de 9 millones de pesos en pasas de uva.

El primer hecho sucedió el miércoles 15 de mayo último. Ladrones ingresaron durante la madrugada a la finca Cava Bianca ubica en las calles Sarmiento e Independencia y se alzaron con decenas de bolsas de pasas de uvas, por un total de 4.000 kilos tras romper un alambrado, informaron fuentes del caso.

Se estima que la pérdida a consecuencia del robo ascendió a 6 millones de pesos, explicaron. Lo insólito es que el lugar posee un sereno, desde las 18 hasta las 7 de la mañana, denunció la encargada de apellido Elizondo, según detallaron.

Cuando aún los policías de San Martín y la UFI Delitos contra la Propiedad trataban de esclarecer el hecho delictivo, los mismos delincuentes u otros ladrones volvieron a atacar la propiedad. Este último robo sucedió este martes en la madrugada.

Fuentes policiales señalaron que desconocidos rompieron nuevamente el alambrado e irrumpieron a los galpones, de donde sustrajeron 2.000 kilos de pasas de uvas. Según fuentes del caso, había personal de seguridad en el predio. Además, pusieron cámaras de seguridad, pero no captaron a los delincuentes.

Los policías de la Comisaría 19na están desconcertados por los dos robos en la misma propiedad, en menos de una semana. Este último hecho significó un perjuicio de 3 millones de pesos para los propietarios de la finca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presuntos desvios millonarios en la policia de san juan: el jefe confirmo que hubo cambios en tesoreria

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
Imagen ilustrativa
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Te Puede Interesar