miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara de seguridad

El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías

El video muestra a Julia Horn bajando de un colectivo, antes de llegar a la zona conocida como El Castillito. El registro pertenece a la mañana del último jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El video muestra a Julia Horn bajando de un colectivo, antes de llegar a la zona conocida como El Castillito. El registro pertenece a la mañana del último jueves 23 de mayo, más exactamente a las 10:55.

El video

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1794147405035683982&partner=&hide_thread=false

La desaparición de Julia fue denunciada este jueves por la noche, por la familia que la hospedaba en San Juan. Desde ese entonces, personal de Búsqueda de Personas, el Grupo GERAS, Protección Civil, Bomberos y la División de Canes, entre otras reparticiones, participan del operativo de rescate y búsqueda de la estudiante de intercambio de 19 años que llegó a la provincia a través de una ONG, denominada Youth For Understanding.

Si bien mediante las cámaras los investigadores pudieron chequear que Julia Horn ingresó al circuito en completa soledad, no descartan la posibilidad de que haya estado acompañada de otra persona o que se haya ido con alguien.

Por otro lado, los pesquisas confirmaron que los mensajes enviados a su celular no llegan, por lo que se habría quedado sin batería o señal. Es por eso que ahora aguardan saber el lugar donde recibió la última señal, lo que creen que los acercará a su paradero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
De a poco, comienzan a aparecer nuevos productos importados en las góndolas de los supermercados sanjuaninos.
Argentina en los Juegos Olímpicos. 

Te Puede Interesar