Sergio Dionisio Mancilla (63) sigue sin aparecer. Han pasado cuatro días desde la última vez que lo vieron y no hay rastros nuevos de dónde podría estar. Se ha trabajado en las zonas donde lo vieron por última vez, pero no han tenido éxito. Gran cantidad de policías han estado trabajando en la causa y este martes se unirán más.
Desde UFI Genérica manifestaron que el lunes se rastrilló la zona donde lo vieron por última vez, es decir, en los alrededores de su casa y del todo el predio de la Costanera, en Chimbas.
La fiscal Daniela Pringles de UFI Genérica ha solicitado la ayuda del helicóptero de la provincia para que preste ayuda en la causa. Como así también ha firmado una nota para que a Mancilla se lo busque a nivel nacional.
En este momento está trabajando Bomberos, Grupo GERAS, Sección Búsqueda de Personas, Montada, Canes, y Drones -para llegar a los lugares más descampados-, entre otros.
En inmediaciones de su casa y en el Predio Costanera se hicieron dos bases. Ahora se harán sobre el canal y otro en Albardón y la búsqueda se centralizará en esos lugares, expresaron.
En las últimas horas se dio a conocer una captura del señor caminando por la Costanera, y desde la Justicia dijeron que esa imagen es del viernes. El dato que lo vieron por ahí es de un sereno del predio.
WhatsApp Image 2025-02-11 at 10.42.08.jpeg