ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Condenado

El ladrón que quiso hacerse el desentendido de un robo en Capital, al Penal de Chimbas

Además, será tratado por una adicción. El protagonizó un robo el pasado sábado por la mañana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El ladrón que el último sábado quiso hacerse el desentendido de la policía cuando huía con una moto robada por Capital, ha sido condenado. El aceptó ir a juicio abreviado y lo condenaron con 3 años de prisión efectiva; también le declararon reincidencia y será tratado por una adicción que el padece.

El robo fue el sábado por la mañana, pasadas las 9 horas un joven denunció que le robaron la puerta del local donde él trabaja en Capital. Los efectivos salieron a la búsqueda y la hallaron en manos de este ladrón; que intentó hacerse el desentendido como si él no era el autor.

Este delincuente fue identificado como Fernando Daniel Andrada Espinoza. A este hombre se le declaró la reincidencia, esto quiere decir que no podrá gozar con ningún beneficio de excarcelación a lo largo de toda su sentencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar