jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes sensibles

El estremecedor video del calingastino que amenazó con tirarase de un acantilado con su hija en brazos

En las imágenes se lo puede ver a Mario Alberto Rojo al borde del precipicio y de fondo se escuchan los gritos de terror de su expareja, que le pide por favor que no se arroje.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aterrador. No hay otra palabra para calificar el video donde se lo ve al calingastino Mario Alberto Rojo, con su hija en brazos, al borde de un acantilado con intenciones de arrojarse. De fondo se escucha la voz de una mujer, la madre de la menor y expareja de Rojo, y que a viva voz pide por favor que no se tire. Le promete hasta volver a estar con él para que se baje. Las imágenes son sensibles.

Mira el video:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1776203105995993199&partner=&hide_thread=false

Este video y otros tres más están en manos de la justicia desde el día uno, pero no se habían dado a conocer por lo impactantes que eran. Ahora todos se mostraron en el juicio y se pudo tener acceso. Rojo ahora está en pleno debate y la fiscalía expresó que buscará una pena de 5 años de prisión efectiva para este sujeto, que está acusado de amenazas coactivas (dos hechos), desobediencia a una orden judicial y evasión.

A pesar de lo que la fiscalía solicitará de pena para Rojo, el que tendrá la palabra final será el juez de juicio Matías Parrón. El fiscal de UFI CAVIG Eduardo Martínez expresó que está más que comprobado lo que pasó. Caratuló al hecho como muy gráfico, ya que las imágenes confirman la gravedad del caso.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 16.34.05.jpeg

Dato: cuando se realizó la primera audiencia, la fiscalía solicitó que este hombre sea investigado por tentativa de homicidio agravado. Pero en aquella ocasión hubo un cruce con el juez y la calificación terminó siendo menor.

Este hecho ocurrió el sábado 2 de septiembre de 2023 en Calingasta. Rojo desobedeció una orden judicial y se llevó a su hija al cerro. Estando en la la altura le dijo a e su ex lo que iba a hacer. La mujer y la Policía llegó al lugar y tras horas de mucho hermetismo y de negociaciones; Mario Alberto Rojo bajó del cerro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desbaratan una red delictiva nacional con nexo en san juan dedicada a la compra venta de vehiculos y autopartes

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
Desbaratan una red delictiva nacional con nexo en San Juan dedicada a la compra venta de vehículos y autopartes
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar