ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Dolor

El conmovedor mensaje del hermano del policía fallecido en un cementerio de Rivadavia: "Acompañas a nuestro padre"

El oficial subinspector Gastón Cuello murió el último jueves en el cementerio "El Mirador". Tras este hecho, el hermano del fallecido emitió un posteo en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último jueves, un policía murió en un cementerio de Rivadavia. Se trata del oficial subinspector Gastón Cuello, quien en 2022 fue acusado de un delito. Tras el deceso, el hermano del fallecido emitió un posteo en redes sociales.

"Con mucho pesar informo el fallecimiento de mi hermano Gastón Darío Cuello. Que Dios lo tenga en su reIno. Hasta siempre, Gastón. Ahora acompañas a nuestro padre, espero juntarme con ustedes cuando nuestro Señor disponga", expresó Sergio Cuello.

policia san juan muerto el mirador cementerio gaston cuello.jpg

El caso

El efectivo que perdió la vida es el oficial subinspector Gastón Cuello, sujeto que tuvo roce con la justicia sanjuanina. En 2022 estuvo en la mira por daño agravado con el fin de vengarse (se lo acusó, junto con otro policía, de haber grafiteado el auto de un compañero). El 5 de mayo de ese año lo condenaron con prisión en suspenso y en 2024 fue absuelto por el beneficio de la duda tras una resolución del juez de impugnación Juan Carlos Caballero Vidal (h).

El caso de ahora está en pleno proceso de investigación. Pero la información que ha trascendido en los últimos minutos es que este policía se autolesionó en el interior del cementerio, pero que no perdió la vida ahí. Sino que lo enviaron al hospital y falleció en ese lugar.

El hecho ahora está siendo investigado por personal de UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi. Se han tomado todas las medidas de rigor y la única hipótesis que se maneja hasta ahora es que Cuello se quitó la vida. De igual manera se le hará la autopsia para evacuar todo tipo de dudas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video