miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Loteo 'San Valentín'

Dos menores involucrados a un escruche en una casa de un barrio privado

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada de Investigación Este. A los menores le encontraron todo cuando lo allanaron en el Bº Pie de Palo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de mayo de 2022 - 23:40

En la jornada de este viernes, personal policial de la Brigada de Investigación Este dio con dos menores involucrados a un escruche en una casa de un barrio privado en Caucete.

Esta investigación empezó cuando los dueños de una casa del barrio ‘San Valentín’, ubicado por Ruta 20 y Enfermera Medina, denunciaron que desconocidos habían entrado a robar. En la denuncia dijeron que los desconocidos entraron luego de romper una tela perimetral y posteriormente, la puerta de entrada. Del interior se llevaron $200.000, cheques de diferentes bancos, una hidrolavadora, una notebook, una bordeadora, un cable tipo taller, entre otras cosas.

Personal de la Brigada empezó a investigar el caso y con las averiguaciones realizadas sospecharon de quiénes fueron los autores. Se realizaron allanamientos en el Bº Pie de Palo de Caucete y detuvieron a dos menores. Además, en sus casas encontraron los elementos robados, como así también diferentes objetos que fueron comprados con el dinero robado, como: prendas de vestir, zapatillas, una pistola aire comprimido, materiales de construcción, entre otras cosas.

El allanamiento fue autorizado por la jueza Mabel Moya del Segundo Juzgado de Instrucción. En el lugar también estuvo presente la jueza de paz del departamento. Ahora la causa fue derivada al Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Los menores quedaron detenidos y se secuestraron todos los elementos hallados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video
Hay gato encerrado en Obras: roban autopartes de 5 vehículos de su obrador en Capital

Te Puede Interesar