Detuvieron a un hombre que robó ruedas de alrededor de cinco autos de una zona de Rawson. Se trata de un reincidente. Personal policial comenzó una investigación luego de las denuncias reiteradas por los automovilistas.
Detuvieron al conocido "roba ruedas" de Rawson
El hombre poseía las cubierta de alrededor de cinco vehículos, uno de ellos un camión. Era reincidente.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente, de quien no trascendió la identidad, esperaba que los autos se estacionen y colocaba ladrillos en la parte inferior de estos. Luego extrae las ruedas completas.
Luego de una ardua investigación, personal policial logró llegar a una casa en el interior de la Villa 17 de Agosto, en Rawson. Allí se encontraba el malviviente junto con todas las ruedas completas.
Los elementos fueron identificados en la sede policial por las víctimas
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan