domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética

El caso fue denunciado por una exempleada del local. La policía allanó la estética y secuestró preservativos, recibos y al menos siete pendrives.

8 de mayo de 2022 - 21:05

Un presunto caso de prostitución en pleno centro, nada menos que en una estética. Eso es lo que investiga la Justicia de San Juan tras la denuncia que radicó una exempleada del lugar, quien confesó las prácticas sexuales a las que era sometida a cambio de dinero. La dueña del lugar ya fue detenida y la Policía secuestró del negocio desde preservativos hasta recibos. Un escándalo.

La empresaria señalada es dueña de la estética que está ubicada en Capital. Según la denunciante, fue la mujer quien al contratarla le comentó que ofrecían masajes sexuales: en uno la empleada debía estar con el torso desnudo y en otro debía permitir la penetración del cliente.

La supuesta víctima confesó que se accedió a una de las prácticas porque necesitaba dinero para pagar el alquiler. E incluso comentó que el precio variaba de acuerdo al tipo de masajes y nivel de sexualidad. Sin embargo, renunció porque se cansó de los abusos que había sufrido en varias oportunidades: contó que le tocaron los pechos y genitales mientras cumplía funciones.

La chica, de solo 19 años, apuntó contra la propietaria. Según publicó Diario de Cuyo, la denunciante manifestó que la empresaria les daba solo el 30% de la ganancia.

Tras el relato de la joven, la policía allanó la estética y vivienda de la mujer, ubicada también en Capital. De los dos lugares secuestraron preservativos usados, pendrives, computadoras, cuadernos y recibos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
La impresionante caída de un piloto sanjuanino en plena carrera en Italia

Te Puede Interesar