Este lunes, durante la mañana, un hecho escandaloso ocurrió en una escuela de Capital. Según denunciaron desde el establecimiento, un hombre entró al baño de mujeres y manoseó de forma separada a tres niñas que rondan los 8 años.
Denuncian que un hombre abusó de tres niñas en el baño de una escuela en Capital
Fuentes judiciales indicaron que el edificio está ubicado en inmediaciones de calle Salta y avenida Circunvalación. La investigación está en manos del fiscal de la UFI ANIVI, Eduardo Gallastegui. De momento, se ejecutan peritajes para dar con el perpetrador de los abusos sexuales simples.
De acuerdo a las fuentes, sostienen como sospecha que el autor sea un albañil que trabaja en las cercanías de la escuela. Sin embargo, las niñas no explicitaron ese tipo de vestimenta. También bajaran como opción que haya sido alguien de la propia escuela. Efectivos de la Comisaría 2º están a cargo de la bísqueda.
Por otro lado, personal escolar contó que las menores estaba shockeadas, lloraron hasta que una habló y dijo que la habían tocado. Así fue que las otras dos informaron lo mismo.