ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Dramático momento

Cuatro niños que se intoxicaron con fármacos fueron hospitalizados de urgencia

El hecho ocurrió en el interior de un domicilio de San Martín, cuando los menores que son primos jugaban con pastillas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos dramáticos se vivieron en el interior de un domicilio de San Martín, cuando las madres de cuatro niños advirtieron que los menores habían ingeridos pastillas de un frasco y, como consecuencia, resultaron intoxicados por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson.

Según informaron fuentes allegadas, los nenes que son primos jugaban con la medicación y en ese momento ingirieron una cantidad indeterminada de clonazepam, por lo que de inmediato las madres, que son hermanas, los llevaron rápidamente al nosocomio para ser asistidos.

Si bien se desconoce que los pequeños de 5, 6 (dos de ellos) y 7 años sufrieron algún efecto, lo cierto es que fueron atendidos en el nosocomio de Capital y quedaron en observación. Finalmente, los chiquitos quedaron fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar