domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado en Rawson

Confusión y sangre: un joven fue baleado desde un auto en la puerta de su casa

El jóven herido denunció que sujetos desconocidos le tiraron con armas de fuego desde un auto "sin motivos aparentes" y terminó en el hospital. Los detalles de su relato estremecedor.

22 de mayo de 2022 - 17:51

En la tarde del sábado se produjo un curioso y sangriento episodio en un barrio del departamento Rawson. Según denunció un jóven, un auto negro se acercó a el y su amigo que conversaban en la puerta de su casa y comenzaron a dispararle desde el interior sin previo aviso.

Según relató Iván Arroyo de 29 años a los medios locales, a eso de las 20 hs del sábado se encontraba charlando con un amigo en la puerta de su casa cuando vieron un auto negro que se acercaba y desde la ventanilla de atrás comenzaron a dispararles con un arma de fuego.

Inmediatamente intentaron esconderse pero uno de los proyectiles le alcanzó la pierna izquierda del denunciante. Fue en el Barrio Victoria del departamento Rawson. De inmediato el herido fue trasladado al Centro de Salud René Favaloro pero luego lo derivaron al Hospital Rawson por la seriedad de su herida.

Los profesionales de la salud constataron que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda con orificio de entrada sin salida, quedándole la alojada en el glúteo de esa extremidad pero sin presentar mayores riesgos para su salud. Por este estremecedor y confuso hecho, se supo que Interviene personal de la Comisaría de Villa Hipódromo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
capital: iban a hacer un trio pero ella les durmio el celular en la puerta del telo

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
(Ilustrativa)
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto

Te Puede Interesar