En la tarde del sábado se produjo un curioso y sangriento episodio en un barrio del departamento Rawson. Según denunció un jóven, un auto negro se acercó a el y su amigo que conversaban en la puerta de su casa y comenzaron a dispararle desde el interior sin previo aviso.
Según relató Iván Arroyo de 29 años a los medios locales, a eso de las 20 hs del sábado se encontraba charlando con un amigo en la puerta de su casa cuando vieron un auto negro que se acercaba y desde la ventanilla de atrás comenzaron a dispararles con un arma de fuego.
Inmediatamente intentaron esconderse pero uno de los proyectiles le alcanzó la pierna izquierda del denunciante. Fue en el Barrio Victoria del departamento Rawson. De inmediato el herido fue trasladado al Centro de Salud René Favaloro pero luego lo derivaron al Hospital Rawson por la seriedad de su herida.
Los profesionales de la salud constataron que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda con orificio de entrada sin salida, quedándole la alojada en el glúteo de esa extremidad pero sin presentar mayores riesgos para su salud. Por este estremecedor y confuso hecho, se supo que Interviene personal de la Comisaría de Villa Hipódromo.