martes 9 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenidos

Condenaron a dos sanjuaninos por robar un celular en el Mercado Concentrador de Rawson

El hecho delictivo se produjo el sábado por la mañana en el interior del Mercado Concentrador de Rawson. Fueron juzgados por Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos hombres fueron detenidos por robar un celular y darse a la fuga. Ambos fueron juzgados por el Sistema de Flagrancia por el delito de hurto simple. Se resolvió para ambos imputados la suspensión del Juicio a Prueba por 1 año. Reparación simbólica de $5.000 cada uno, con destino a Merenderos que determine la OMA. Trabajos comunitarios por 60hs en el plazo de 3 meses. Autoreportes y reglas de conducta.

Según fuentes policiales, el hecho delictivo se produjo el sábado por la mañana en la puerta del local comercial Ángel Distribuciones, ubicado en el interior del Mercado Concentrador de Rawson.

Al momento del hecho, el damnificado se encontraba cargando mercadería en su camioneta, cuando de un momento a otro se le cayó su celular del bolsillo y quedó tirado sobre el pavimento. Dos hombres, identificados como Luis Merceri y Facundo Álvarez, que pasaban por el lugar en una moto Korven 110 aprovecharon la situación y escaparon con el celular.

Con el móvil escondido entre la ropa, los delincuentes rápidamente salieron del mercado de Rawson y el que le alertó al damnificado fue otra persona que estaba en el lugar.

Finalmente, Mercerí y Alvarez fueron atrapados por un policía motorizado que los persiguió hasta que estos detuvieron la marcha. El sujeto le entregó el celular y ambos quedaron detenidos. Fueron juzgados por Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo
Ponen en venta la casa de una familia de médicos que se instaló en San Juan hace casi 100 años
Matías Ramón Oviedo, uno de los ladrones que entró a robar a la casa de un ingeniero en Chimbas.
Imagen ilustrativa
Falleció un excandidato a intendente de Chimbas: Hasta siempre estimado amigo

Te Puede Interesar