martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Atrapan en plena Avenida Libertador a dos jóvenes con dos armas, dinero y celulares

Los delincuentes fueron atrapados en la esquina de Avenidas Libertador y España a metros del Parque de Mayo, donde en ese momento había muchas familias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este domingo, personal policial detuvo a un menor y a un joven de 18 años con dos armas, celulares de dudosa procedencia y bastante dinero en efectivo en plena Avenida Libertador, en el centro sanjuanino.

Lo más grave de este hecho, es que este procedimiento se realizó en una zona donde hay muchísimas familias compartiendo un momento distendido. Cabe aclarar que una las armas secuestradas estaba cargada y era apta para el disparo. El mayor, rápidamente, quedó a disposición de la Justicia.

La detención de estos jóvenes fue en Avenida España y Avenida Libertador. Los efectivos vieron estas personas con actitudes muy sospechosas, se acercaron a ellos y le preguntaron sus datos. Estos se negaron a dar declaraciones. Se le hizo el palpado de urgencia a ambos y a una mochila que llevaban y se toparon con una gran sorpresa.

La mochila tenía dinero en efectivo, unos $66.000, un celular iPhone color blanco y funda transparente, un celular SAMSUNG color blanco con cargador, un pantalón jean celeste y dos armas de fuego.

Las armas fueron procesadas por Criminalística y confirmaron que se trataba de 2 revólveres. Uno calibre .32 que no tenía cartuchos en su tambor y otro calibre .32, marca COLT y que contenía 5 cartuchos en el tambor, estaba cargada y apta para el disparo. También se secuestraron otros 5 cartuchos del mismo calibre.

Por la gravedad del caso, los dos jóvenes delincuentes quedaron presos. El mayor, identificado como Kevin Gutiérrez (18) quedó a disposición de Flagrancia por el delito de portación y tenencia ilegítima de arma de fuego agravada. La causa del menor pasó a manos del Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.

Las Más Leídas

Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Imagen ilustrativa
Absolvieron al cura Walter Bustos
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.

Te Puede Interesar