lunes 22 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Condenaron al vecino que se robó un perro en la Villa Unión

El robo ocurrió por la siesta del lunes en un domicilio de Chimbas. El sujeto recibió su condena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Con los perritos, no! Un hombre fue condenado por Flagrancia, luego de llevarse un perro de una vivienda de Chimbas. Fue atrapado a las pocas cuadras y detenido. Su pena.

Se trata de Facundo Bustos, quien fue vinculado al delito por hurto en grado de tentativa. De este modo, se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Trabajo no remunerado por 180hs en el plazo de 9 meses. Reparación simbólica por $10.000 con vencimiento el 27 de diciembre de 2023 para las victimas. Prohibición de acercamiento al domicilio de la victima por 100 metros y prohibición de todo tipo de contacto, prohibición de actos turbatorios o molestos.

Este hecho tuvo lugar el lunes pasado sobre las 15:40hs en un domicilio de la Villa Unión, en Chimbas. El sujeto fue directo a la casa de la víctima y al observar la puerta abierta, no dudó en cometer su acto: se llevó un perro raza Shar pei de la puerta de su domicilio y escapó.

Quien dio aviso a la dueña de casa fue su sobrina, quien observó toda la escena. Cuando lo identificaron, notaron que se trataba de un vecino de la zona. Intervino el Personal Policial y lo detuvieron. Fue condenado por Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante persecucion en rivadavia para detener a un delincuente que iba muy armado

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
Este es el sanjuanino que presuntamente abusó de su cuñada de 15 años.
Un sanjuanino ganó $500 millones en el Telekino y otro, $250 millones en el Quini 6.
Chiquito Romero, arquero de Boca,  se estira para sacar la pelota, la cual según anunció el VAR no traspasó toda la línea.
Impactante persecución en Rivadavia para detener a un delincuente que iba muy armado

Te Puede Interesar