miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tres vehículos involucrados

Cómo fue el choque en Rawson que terminó con un menor gravemente herido

Ocurrió sobre Calle 11 y Costa Canal en el limite de 9 de Julio y Médano de Oro. Involucró a tres vehículos y una camioneta terminó dada vuelta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un menor de edad terminó gravemente herido tras un choque múltiple que involucró a tres vehículos en calle Costa Canal y 11, justo en el límite entre 9 de Julio y Rawson, en el Médano de Oro.

Fue este viernes 7 de abril en horario de tarde y fue entre una moto, una camioneta Toyota Hilux y un colectivo de "La Positiva" que trasladaba turistas de la Difunta Correa.

La hipótesis de la Policía es que la moto salió de una bocacalle y cuando se incorporó a la calle principal fue embestida por el micro, lo que ocasionó el vuelco de la camioneta Hilux.

En la Hilux venían varias personas, una de ellas era el menor de edad que quedó con graves heridas tras el vuelco y fue trasladado al Hospital Rawson.

En el colectivo venían unos 20 pasajeros que terminaron con algunos golpes pero ninguno de gravedad. Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes manejaban los vehículos.

accidente en rawson 2.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rafael Lucero, durante la audiencia de este martes. Atrás, la abogada defensora María Filomena Noriega.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar