viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El botín del cobre

Cifra alarmante: en el año ya robaron 270 medidores de agua en la zona norte de Chimbas

Esta madrugada robaron de nuevo en el Andacollo VIII. El encargado del servicio señaló la cantidad de artefactos sustraídos en 2022.

3 de junio de 2022 - 23:27

En la madrugada de este viernes, ladrones volvieron a provocar un dolor de cabeza a algunos vecinos del barrio Andacollo VIII de Chimbas. Repitieron la maniobra del miércoles último y de nuevo robaron medidores de agua de las viviendas de ese sector. Desde la Unidad Vecinal Chimbas Norte informaron que, en lo que va del año, los delincuentes hicieron desaparecer un total de 270 medidores.

Este último hecho lo sufrieron tres familias de la manzana G del barrio Andacollo VIII, a quienes les robaron los medidores de agua en la madrugada de este viernes. Como en los casos anteriores, los arrancaron de cuajo y dejaron vertiendo el agua sobre la vereda.

El miércoles último, en el mismo barrio sustrajeron más 10 medidores de los frentes de distintos domicilios. La sospecha es que es una banda de jóvenes que vive en las inmediaciones de los barrios Andacollo y que roban los medidores con el único objetivo de sacarle las piezas de cobre para venderlos en las chatarrerías.

Jesús Zabala, el presidente de Unión Vecinal Chimbas Norte y responsable de la distribución del servicio de agua en esa zona, dijo que están retirando los medidores para evitar que se los sigan robando. También tiró una cifra alarmante. Aseguró que de enero último a la fecha sustrajeron un total de 270 medidores en los barrios de la zona norte de Chimbas. Están pidiendo más seguridad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos alumnas a las trompadas en el colegio liceo de san juan

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año
Un policía encubierto, el héroe que evitó el ataque de cuatro delincuentes en un colectivo

Te Puede Interesar