lunes 8 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 9 de Julio

Cayó "El Mandinga" en Las Chacritas y le secuestraron cocaína, marihuana y más

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 31°, luego de una serie de tareas investigativas que permitieron localizar al sospechoso y actuar con precisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles se conoció que una operación policial culminó con la detención de un conocido distribuidor de drogas en la localidad de Las Chacritas, 9 de Julio. Se trata de un hombre apodado “El Mandinga”, señalado por las autoridades como un comerciante habitual de estupefacientes en la zona.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 31°, luego de una serie de tareas investigativas que permitieron localizar al sospechoso y actuar con precisión.

image

Durante el operativo se incautó una importante cantidad de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y tres teléfonos celulares presuntamente utilizados para coordinar las ventas.

image

Personal de la Dirección de Drogas Ilegales se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las pruebas de campo sobre las sustancias encontradas. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Federal de San Juan, que ahora lleva adelante la causa judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sobrevuela la figura de tellechea, tras el hallazgo del craneo en el dique de punta negra

Las Más Leídas

Despiden en redes al joven que murió tras chocar con su moto en Rawson: los detalles del velatorio
Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
A días de la Fundación de San Juan, el diccionario definitivo de los sanjuaninos. Imagen creada con IA.
Hallaron un cráneo humano en el Dique Punta Negra e investigan una presunta brujería
La Selección Argentina rompió un récord histórico frente a Honduras

Te Puede Interesar